lunes, 11 de mayo de 2015

Preparándonos para el "Insti"

El grupo de 6º ha tenido la oportunidad de visitar el I.E.S Torre de  Doña María para iniciar así un acercamiento a la nueva etapa educativa que emprenderán el próximo año. Cada año y gracias a la amabilidad del Claustro de Profesores y el Equipo Directivo de este Instituto, nuestros alumnos de último curso realizan esta visita con el objetivo de conocer cómo será el lugar donde estudiarán el próximo año y quitar así posibles miedos y preocupaciones en torno al Instituto.

Cuando llegamos nos recibe Paco, el director, y nos acompaña en un recorrido por todo el centro, para que los niños conozcan las aulas y todas las instalaciones del centro, así como al profesorado y futuros compañeros con los que compartirán su nueva escolaridad.

Paco es muy cercano con nosotros siempre y hace que los niños se diviertan en esta visita, acabando con los temores propios de esta edad ante un lugar desconocido y resolviendo todas las dudas de nuestros niños y niñas.

Una vez finalizado el recorrido, cada año nos obsequian con un desayuno de lo más delicioso preparado por algunas madres de la Ampa, haciendo que la visita sea vivida como un momento de acogida y cercanía por parte de los futuros profesores y compañeros.

Desde aqui nuestro agradecimiento a todo el personal del IES Torre de Doña María y en especial a Paco, su director.

Aprendiendo a movernos por el Insti



Visitamos las clases y saludamos a los compañeros y profesores






Nos encantó ver el material de algunas asignaturas

Antiguos alumnos de nuestro cole nos cuentan su experiencia y resuelven nuestras dudas

Disfrutando juntos del desayuno












Con Paco el director nos despedimos hasta Septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario